¿Y CUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE VERANO 2022?

Beckytrendy

Y a la respuesta a la tan repetida pregunta: ¿Y CUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE VERANO 2022?, pues bien, si estás esperando al 1 de julio como era lo normal para salir a por esa prenda o complemento que te tiene loc@ y no ves el día para ir a por ella, ¡CUIDADO!, hay que decir que empezarán en junio, cada vez se adelantan más, desde mitad de junio encontraremos los descuentos de verano y esa prenda tan esperada puede estar ya con descuento. Muchas de las marcas conocidas comienzan sus rebajas on line algunos días antes que en sus tiendas físicas.

Este es el momento de adquirir prendas, complementos, accesorios, maquillajes,…en fin, todo aquello que necesitemos y ¿por qué no?, también aprovechar para darnos ese capricho que se nos había metido en la cabeza.

rebajas verano

Antes de lanzarte a comprar simplemente porque es barato o porque está rebajado, deberías tener algunas cosas claras:

  • Ten un presupuesto previo y no vayas a lo loco.
  • Hay quienes aconsejan que es mejor llevar efectivo ya que cuando se paga con tarjeta se gasta más.
  • Ten claro tu objetivo, si quieres prendas de temporada tendrán que ser muy rebajadas o de lo contrario no habrá sido una buena compra.
  • Si lo que buscas es algún básico tanto prenda de fondo de armario ó quizás algún complemento de fondo de armario, ya sea porque te hace falta para ir completándolo ó porque sea hora de renovarl@, recuerda que es preferible que sea de calidad, así que esta es tu oportunidad para adquirirl@, pero no te lances a comprar solo por su precio, te tiene que quedar perfecta y tiene que cumplir su cometido.
  • Lo que compres en rebajas tiene que estar en perfecto estado, no estás comprando taras.
  • Comprueba el descuento, debe merecer la pena, no te conformes con un simple 10% de descuento, para eso no vale la pena esperar a las rebajas.

“Ninguna mujer sabe lo que quiere hasta que lo ve en oferta”

Anónimo

Deja un comentario