TENDENCIA EN ROPA DE BAÑO 2021

Beckytrendy

Este año, después de las vivencias que nos han tocado vivir a diferencia de los anteriores, me atrevo a decir que las ganas de ponerse ropa de baño y disfrutar de la playa o piscina son muy deseosas. Algo que no permitiremos es no ir a la moda este 2021. Por supuesto, un nuevo vestuario para el tan esperado verano es indispensable y más en estos momentos. Optaremos sin duda por el bikini o  bañador de tendencia que mejor se nos adapte. Esa prenda tan importante para brillar bajo los rayos del sol será elegida cuidadosamente.

“Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios”

Audrey Hepburn

¿Cómo será la tendencia?

La tendencia en ropa de baño en este año 2021 la podemos observar con gran influencia desde los años 40. Encontramos ese bikini con braga alta pero con un toque actual que ayuda a dar forma a la cintura y caderas. Además nos ayuda a esconder aquel michelín que se quiere disimular o esa tripita que tanto nos molesta.

Veremos también la braguita brasileña que seguirá estando presente este verano.                   

Tendremos en cuenta los bikinis con push up que tanto realzan el pecho con un aire totalmente natural. Se podrán encontrar, por supuesto, en todos los estampados y colores de tendencia.

También la presencia de los bañadores es notoria. Es casi obligatorio contar con uno en nuestro vestuario de baño este año. Nos realza y da forma a la figura, seguirá destacando por su elegancia pero con toque pícaro.

Los volantes y asimetrías siguen en tendencia en ropa de baño este 2021 ya que tendrán una gran presencia en playas y piscinas este verano. Contaremos tanto con estampados  florales, étnicos o de animal print, como simplemente con esos colores lisos. Llegaremos a encontrar desde los tonos mas pasteles a los mas vivos. Hasta tendrán presencia los mas brillantes metalizados, porque no solo sirven para la noche. Por supuesto siempre contamos con el elegante e inmortal negro.

La ropa de baño con estampados siempre estará de moda, un estampado de este tipo da aspecto de mujer con carácter y personalidad. Te dejamos un ejemplo que seguro te encantará.

s.click.aliexpress.com

Deja un comentario