TENDENCIA DOMINATRIX

Beckytrendy

Cuando hablamos de una tendencia dominatrix, hablamos de una mujer poderosa, una castigadora que se enfunda de cuero de la cabeza a los pies de manera casi fetichista, que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo.

Se dice que la vuelta a la normalidad después del tiempo que hemos pasado de encierro y con restricciones, ha traído con ello una nueva moda donde lo que se reclama es el control, por eso encontramos a una mujer dominante, con una mezcla entre lo gótico y lo sexual.

“Olvídate de las reglas, si te gusta, úsalo.”

Anónimo

Uno de los eventos donde ha podido quedar claro esta influencia de tendencia dominatrix es en el evento tan relevante como en la mismísima Gala Met 2022 o la Costume Institute Gala (gala que se celebra anualmente en Nueva York y su propósito es recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.), cuya temática este año es “In America, An Anthology of Fashion” (En América, una antología de la moda). Y algunos ejemplos de ello son:

  • https://www.beckytrendy.com/wp-content/uploads/2022/05/GALA-MET-2022-ESTILO-DOMINATRIX-1-scaled.webp
  • https://www.beckytrendy.com/wp-content/uploads/2022/05/GALA-MET-2022-ESTILO-DOMINATRIX-2-Irina-Shayk-scaled.webp
  • https://www.beckytrendy.com/wp-content/uploads/2022/05/GALA-MET-2022-ESTILO-DOMINATRIX-3-scaled.webp
  • https://www.beckytrendy.com/wp-content/uploads/2022/05/GALA-MET-2022-ESTILO-DOMINATRIX-4-Lizzo-scaled.webp
  • https://www.beckytrendy.com/wp-content/uploads/2022/05/GALA-MET-2022-ESTILO-DOMINATRIX-5-Vanessa-Hudgens.webp
  • https://www.beckytrendy.com/wp-content/uploads/2022/05/GALA-MET-2022-ESTILO-DOMINATRIX-6-Nicki-Minaj-scaled.webp

Así mismo hemos podido ver en las pasarelas de la mano de Versace, Dolce & Gabbana, Balmain, Fendi, Roberto Cavalli, Burberry…esta propuesta de la moda donde la figura de dominatrix será la reina del próximo Otoño-Invierno (2022-23). También en la street style se ha adaptado esta estética dominatrix, incorporada a la vida cotidiana y eso que no todo lo que vemos en las pasarelas llega a la calle. En esta tendencia lo que predomina es el color negro que encontramos en prendas de cuero, de látex, en polipiel, con transparencias extremas, con encajes, tachuelas, cadenas, gran presencia de corset, en los cut outs más atrevidos, accesorios como maxi gafas, complementos como botas de cuero altas o arnés de tachas sobre una camiseta blanca,…

2 comentarios en «<span class='p-name'>TENDENCIA DOMINATRIX</span>»

  1. Querida Becky,buen resumen de los colores para este otoño yo cada año compro alguna prenda del tono que se lleva,me siento bien con un detalle actual.
    Echo en falta que nos digas que te gusta a ti y alguna foto con tu estilo…

    Responder

Deja un comentario