LOOKS PARA ESTAS NAVIDADES 2022/23

Beckytrendy

Los LOOKS PARA ESTAS NAVIDADES 2022/23 es lo que tenemos que poner a punto ya en nuestros armarios. Se aproximan unas fechas especiales para todos y quien más y quien menos tiene compromisos, así sean cenas, almuerzos, fiestas,…Lo que no podemos es esperar al último momento para salir corriendo a por un outfit improvisado, eso es un error, terminarás comprando lo que haya de tu talla, no tendrás otra opción. Elegir tu vestimenta tiene que ser algo placentero ya que lo que te pongas tiene que encajar contigo, te tienes que sentir cómoda. Así que ¡ponte a ello y tenlo todo preparado!.

Comenzaremos por saber cuales son las tendencias en este 2022-2023, pues bien los tejidos satinados, los brillos y las lentejuelas son imprescindibles. ¿Y cómo no? el terciopelo sigue teniendo una fuerte presencia.

En cuanto a los colores decir que el negro, el plata y el dorado al final son los que triunfan por excelencia, pero no te quedes con esos, el blanco ya ocupa también un lugar importante en las salidas nocturnas. Añadiremos el rosa, el verde, el violeta, el rojo, el azul y el naranja. Pero como siempre digo, elige el que mejor se adapte a tí.

Lo primero que te aconsejo es que saques de tu armario esa ropa, zapatos, bolso,…es decir, todo lo que solo te pones en la época de navidad o en ocasiones especiales y echa un vistazo, seguro que podrás aprovechar algunas cositas. Ahora tendrás que probarte y ver lo que desechas y lo que dejas para formar tus nuevos outfits para estas fechas tan señaladas del año.

A continuación te dejo algunos LOOKS PARA ESTAS NAVIDADES 2022/23 con faldas de lentejuelas, las hay de distintos largos, más o menos de tubo, diferentes colores,… pero ¿quien no tiene una falda de estas? pues si tú eres una de ellas, ya puedes ir a por una y que forme parte de tu vestuario siempre. Ahora es uno de esos momentos en los que con un simple básico y con un tacón tienes solucionada esa cena o almuerzo de empresa, esa quedada de chicas…. Es más, esta falda es muy socorrida y ponible durante todo el año.

LOOK NAVIDEÑO CON FALDA DE LENTEJUELA IDEAL FIESTAS Y FIN DE AÑO
LOOK NAVIDEÑO CON FALDA DE LENTEJUELAS ROSA IDEAL FIESTAS Y FIN DE AÑO
LOOK NAVIDEÑO CON FALDA DE LENTEJUELAS Y BLAZER  IDEAL FIESTAS Y FIN DE AÑO
LOOK NAVIDEÑO EN BLANCO ROTO CON FALDA DE LENTEJUELA Y CAMISA DE SATÉN IDEAL FIESTAS Y FIN DE AÑO
LOOK NAVIDEÑO CON FALDA DE LENTEJUELAS DORADAS IDEAL FIESTAS Y FIN DE AÑO
LOOK NAVIDEÑO CON FALDA DE LENTEJUELAS NEGRAS CON CAMISETA BÁSICA IDEAL FIESTAS Y FIN DE AÑO

Ahora le damos la oportunidad a los vestidos satinados. Esta tela tiene una especial caída y un brillo que hace que sea una perfecta para ir arreglada.

VESTIDO DE SATÉN LARGO EN AZUL PARA OCASIONES ESPECIALES O FIESTAS NAVIDEÑAS
VESTIDO DE SATÉN LARGO EN VERDE CON UN SOLO HOMBRO PARA OCASIONES ESPECIALES O FIESTAS NAVIDEÑAS
VESTIDO DE SATÉN LARGO CON ABERTURA EN PIERNA PARA OCASIONES ESPECIALES O FIESTAS NAVIDEÑAS

“Preocúpate por tu apariencia, pues es como te ves frente al mundo”

Coco Chanel

Quizás te interese echar un vistazo a nuestros artículos:

Deja un comentario